ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Perú vs Paraguay: Julio Enciso presentó por molestias en la rodilla y podría ser baja para el inicio de las Eliminatorias

El atacante paraguayo no culminó los entrenamientos con Brighton debido a las molestias.

Actualización
Julio Enciso preocupa a Paraguay. Foto: Twitter @julioEnciso33
Julio Enciso preocupa a Paraguay. Foto: Twitter @julioEnciso33

El atacante paraguayo no culminó los entrenamientos con Brighton debido a las molestias.

El jugador del Brighton de Inglaterra, el paraguayo Julio Enciso no culminó las prácticas con su club tras sufrir molestias en la rodilla y a pocas semanas del inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 en donde debutarán contra la Selección Peruana en Ciudad del Este.

El cuerpo médico de la Albirroja recibió la información del club inglés sobre la lesión de una de sus figuras, Julio Enciso, quien era el llamado a comandar la nueva camada de futbolistas paraguayos en este inicio de la Eliminatorias. 

“Julio Enciso ha sufrido un traumatismo en la rodilla izquierda, en uno de los entrenamientos de su club. El mismo, está siendo asistido y evaluado por el cuerpo médico del Brighton, y se realizarán estudios en los próximos días”, compartió el cuerpo médico de la Selección Paraguaya.

El joven atacante paraguayo de 19 años, compartió un polémico post en sus redes sociales con la frase "que se haga tu voluntad y no la mía, porque se puede estar viniendo el mundo encima", afirmando que su lesión podría alargarse hasta el inicio ante la Bicolor.

La Selección Peruana enfrentará a su similar de Paraguay por la jornada 1 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 el próximo 7 de septiembre en el Estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este y la Albirroja perdería a una de sus principales cartas en el ataque.

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Eliminatorias

Lo más leído en futbolperuano.com