ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Perú vs Chile: once titular de la Bicolor por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022

Perú alista un once con más de una variantes para buscar la victoria ante Chile.

Actualización
Perú ya tiene su oncena titular para duelo con Chile. Foto: FPF
Perú ya tiene su oncena titular para duelo con Chile. Foto: FPF

Perú alista un once con más de una variantes para buscar la victoria ante Chile.

¡Confirmado! La Selección Peruana tiene la gran misión de sumar de tres este jueves cuando reciba a Chile en el Estadio Nacional, por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022. La Bicolor no tendrá margen de error, sabiendo que las chances son cada vez más apresudaras.

En ese sentido, el técnico argentino Ricardo Gareca sabe bien que no podrá contar con dos de sus piezas fundamentales: André Carrillo y Renato Tapia. En el caso del atacante, por una lesión a la espalda, y en el del volante, al sufrir un desgarro a los gemelos que incluso lo margina del duelo con Bolivia.

Ante ello, el 'Tigre' alista un once con muchas variantes; primero en la defensa con la inclusión de Christian Ramos en la zaga central y Miguel Trauco en la banda izquierda. En tanto, que Pedro Aquino tomará justamente el lugar de Tapia, mientras que, Paolo Guerrero será el '9' esta noche.

Dicho esto, el equipo titular ante 'La Roja' este jueves en el Estadio Nacional será con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana enfrentará a Chile este jueves desde las 20:00 horas de nuestro país (1:00 GMT) por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Foto: FPF
Foto: FPF