ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Perú vs Chile: La Roja confirmó su once titular para enfrentar a la Selección Peruana

Perú y Chile medirán fuerzas en el estadio Nacional por las Eliminatorias Qatar 2022.

Actualización
Chile. Foto: @LaRoja
Chile. Foto: @LaRoja

Perú y Chile medirán fuerzas en el estadio Nacional por las Eliminatorias Qatar 2022.

¡Confirmado! Chile dio a conocer su once titular para enfrentar a la Selección Peruana por la undécima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. "La Roja" no presenta mayores sorpresas para encarar el "Clásico del Pacífico" en el estadio Nacional de Lima desde las 20:00 hora local (01:00 GMT).

Martín Lasarte, entrenador de la escuadra sureña, buscará llevarse los tres puntos de Lima con el siguiente equipo: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Marcelino Núñez; Alexis Sánchez, Jean Meneses y Ben Brereton

Es preciso recordar que Chile, ubicado en el octavo lugar de las clasificaciones con ocho puntos, saldrá en busca de un triunfo que le permita mantener con vida sus chances de llegar al Mundial. La "Estrella Solitaria" no la pasa bien en las Eliminatorias y una derrota los dejaría automáticamente fuera de pelea.

Por su parte, Ricardo Gareca utilizará el siguiente once para enfrentar a Chile: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Foto: @LaRoja
Foto: @LaRoja