Actualización: Sáb, 17 / Oct / 2020 8:00 am
Futbolperuano.com Lima Sáb, 17 / Oct / 2020 7:46 am

Neymar le respondió a Carlos Zambrano, luego que lo tildó de payaso por partido de las Eliminatorias Qatar 2022

El brasileño Neymar no demoró mucho en responder los cuestionamientos que le hiciera nuestro compatriota Carlos Zambrano.

SIGUENOS EN:

Google News
Neymar no se quedó callado ante declaraciones de Carlos Zambrano. Foto: EFE
Neymar no se quedó callado ante declaraciones de Carlos Zambrano. Foto: EFE

Aún siguen las secuelas de lo que fue el partido entre Perú vs Brasil, por las Eliminatorias Qatar 2022. Y es que tras el encuentro hubo más de una declaración de los protagonistas del juego. Uno de ellos fue el calificativo de "payaso" que le dio Carlos Zambrano a Neymar, quien no se quedó callado y respondió al zaguero peruano.

"No llores amigos, tres abrazos para él", señaló el astro brasileño en una publicación del diario Esporte Interactivo, en el que justamente se daba cuenta de las declaraciones del 'León' hacia el también jugador del PSG de Francia.

"Neymar es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero para mí es un payaso. Él es consciente de lo que hizo en el campo. En el área se tiró como 4 o 5 veces para ver si le cobraban penal y logró su objetivo", había declarado previamente Carlos Zambrano.

Hay que recordar, que Neymar fue autor de tres goles en el partido entre Perú vs Brasil, dos de ellos con penales bastante cuestionados que sancionó el juez chileno Julio Basciñán, bastante cuestionado por lo que fue su labor en la conducción del partido.

Neymar también hizo historia en este encuetro, al ubicarse en el segundo lugar de la tabla de goleadores históricos de su selección, superando a Ronaldo y quedando solo por detrás del mítico Pelé.

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News