La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano habló fuerte de Neymar: "Es un payaso"

Carlos Zambrano no supera la amargura que dejó la derrota de Perú ante Brasil y descargó toda su artillería en contra de Neymar.

Actualización
Carlos Zambrano no olvida a Neymar ni a Bascuñán. Foto: EFE
Carlos Zambrano no olvida a Neymar ni a Bascuñán. Foto: EFE

Carlos Zambrano no supera la amargura que dejó la derrota de Perú ante Brasil y descargó toda su artillería en contra de Neymar.

La caída 4 a 2 de Perú ante Brasil, con el bochornoso arbitraje de Julio Bascuñán, sigue generando reacciones entre los jugadores nacionales. Carlos Zambrano fue uno de los que se pronunció y lo hizo para hablar muy fuerte, en especial sobre el brasileño Neymar.

"Neymar es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero para mí es un payaso. Él es consciente de lo que hizo en el campo. En el área se tiró como 4 o 5 veces para ver si le cobraban penal y logró su objetivo", manifestó el popular 'León´' para el programa 'La Banda del Chino'.

Sobre su expulsión, Carlos Zambrano explicó lo que sucedió en la jugada en la que le moestraron la cartulina roja. "Yo no estaba ofuscado, quise cubrir la posesión porque estaba encerrado en la jugada. Lamentablemente, le doy en el rostro, le rocé nomás y le pedí disculpas a Richarlison. Fue sin intención", indicó el zaguero peruano.

Carlos Zambrano reiteró también, las críticas que sus compañeros ya habían hecho sobre la labor del árbitro chileno Julio Bascuñán. "Fuimos a reclamar al árbitro, nos callaba, nos condicionaba o sino nos sacaba la tarjeta. En cambio, a los brasileños no le hacía nada, todas las llamadas de atención era para nosotros. Le decíamos que mire la jugada, pero no lo hacía", resaltó.

"Más duele la derrota porque fue en nuestra casa, si hubiera sido de visita sería más entendible, pero que nos roben este partido en casa, contra un Brasil que no necesita ayuda, creo que el pueblo peruano se dio cuenta de muchas cosas", agregó el central nacional.