ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Movistar TV transmitirá todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022

Movistar TV anunció que transmitirán todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

La Selección Peruana buscará clasificar a Qatar 2022. Foto: Andina
La Selección Peruana buscará clasificar a Qatar 2022. Foto: Andina

Movistar TV anunció que transmitirán todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

A muy poco para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, la empresa Movistar anunció que se hará cargo de todos los partidos de las clasificatorias sudamericanas, incluidos los que dispute la Selección Peruana, tanto en condición de local como de visita.

Hay que recordar, que el equipo bicolor debutará este 8 de octubre ante Paraguay en Asunción. El encuentro está programado para las 17:30 horas de nuestro país (22:30 horas GMT) y tendrá como escenario el estadio Defensores del Chaco.

"En Movistar tenemos 20 años desde que iniciamos las transmisiones de las diferentes clasificatorias, siempre incondicionales con la Selección Peruana. Hemos estado en los momentos más difíciles y también compartimos la ilusión de la clasificación al mundial Rusia 2018. Hoy anunciamos que les volvemos a ofrecer a los hinchas del fútbol la posibilidad de emocionarse con los partidos de la selección peruana así como las demás selecciones rumbo al rumbo al Mundial Qatar 2022”, señaló Luis Eduardo Garvan, Gerente de Marca y Contenidos de Movistar.

Toda la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ya está programada y se estará llevando a cabo entre los días 8 y 9 de octubre.

Hay que recordar, que justamente la Selección Peruana será la que rompa fuegos en las Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay. Minustos después de este partido, se estará disputando el choque entre Uruguay y Chile en la ciudad de Montevideo.