ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Marcelo Martins espera que Bolivia logre un triunfo ante Perú en Lima por las Eliminatorias Qatar 2022

El goleador boliviano Marcelo Martins se refirió al próximo duelo de su selección ante Perú en Lima por Eliminatorias.

Marcelo Martins - delantero de Bolivia. Foto: APG
Marcelo Martins - delantero de Bolivia. Foto: APG

El goleador boliviano Marcelo Martins se refirió al próximo duelo de su selección ante Perú en Lima por Eliminatorias.

Piensa en grande. Bolivia atraviesa un gran momento en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 al solo estar a cuatro puntos de la zona de repchaje; por ello, no ha sido descabellado que el plantel altiplánico sueñe con seguir peleando un cupo aunque para eso deba vencer en Lima a la Selección Peruana.

Fue el propio goleador de 'La Verde', Marcelo Martins, quien adelantó que tanto él como sus compañeros llegarán a tierras peruanas con la mentalidad de quedarse con los tres puntos y es que su actual momento les permite pensar en grande.

"Es el momento que queremos todos, venimos de tres victorias y eso nos da un ánimo extra para sacar resultados positivos afuera y esperamos que nos pueda dar, ya hicimos muy buenos partidos contra Perú, aguardamos que esta vez pueda ser con victoria", sostuvo el delantero en conferencia de prensa.

Pese a que Bolivia viene con tres victorias consecutivas (ante Perú y Paraguay por Eliminatorias y El Salvador en su último amistoso), el goleador ha señalado que no pueden llegar confiados ya que al frente está un rival que todavía tiene las chances intactas en este torneo.

"Vamos a trabajar y pensar cómo vamos a enfrentar a Perú que es una Selección muy competitiva, que también está peleando por una plaza para la Eliminatorias", sentenció Martins para los medios de su país en la previa de este enfrentamiento.