Eliminatorias Sudamericanas: Lautaro Martínez deja a Paraguay atrás y ya piensa en la Selección Peruana
Argentina cayó ante Paraguay por 2-1 y ya piensa en lo que será el partido ante Perú por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.
Argentina cayó ante Paraguay por 2-1 y ya piensa en lo que será el partido ante Perú por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.
La Selección de Argentina sufrió el pasado jueves 14 de noviembre a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco por la jornada 11 de las Eliminatorias Sudamericanas una dolorosa derrota por 2-1, motivo por el cual los ‘Albicelestes’ buscarán lavarse la cara ante la Selección Peruana el próximo martes 19 de noviembre.
Bajo esa línea, el delantero y goleador argentino, Lautaro Martínez, quien agarró la costumbre de marcarle a la ‘Bicolor’, brindó un breve análisis de lo que fue la derrota de la vigente campeona del mundo ante Paraguay y aseguró: "Vinimos a un campo difícil que a la selección siempre le costó. En líneas generales, hicimos un buen partido, tuvimos un buen control de la pelota. Hay que pensar en lo que viene".
Con respecto a lo que será el duelo del próximo martes ante la Selección Peruana en la ‘Bombonera’, el ‘Toro’ comentó que argentina tiene que “corregir un montón de cosas que hicimos mal en este partido, pero en general estamos bien, estamos punteros y hay que pensar en el partido del martes".
La Selección Peruana y su pasado reciente jugando en la ‘Bombonera’
La ‘Bicolor’ no ha conseguido buenos resultados, en líneas generales, jugando en condición de visitante; sin embargo, la última vez que pisó la ‘Bombonera’ fue por las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018.
En aquella oportunidad la ‘Bicolor’ llegaba con la necesidad de sumar para mantenerse en la lucha por alcanzar el repechaje, mientras que Argentina se jugaba la vida, pues había cedido mucho terreno en la Tabla de Posiciones, lo que ocasionó que los argentinos lleven el partido a la ‘Bombonera’ por la presión que ejerce la hinchada en dicho estadio.
Sin embargo, el equipo nacional jugó un gran partido y consiguió un valioso empate sin goles con Pedro Gallese como figura, pues volvía de una complicada lesión en el dedo. Dicho punto le permitió a Perú mantenerse en la lucha y finalmente clasificar al repechaje ante Nueva Zelanda.