ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Andina • Futbolperuano.com

La Selección Peruana inició sus entrenamientos de cara al partido ante Bolivia

Perú recibirá a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Actualización
Perú trabajó en la Videna. Foto: FPF
Perú trabajó en la Videna. Foto: FPF

Perú recibirá a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Andina. La Selección Peruana inició sus entrenamientos de cara al partido ante Bolivia, el jueves 11 de noviembre, en el estadio Nacional de Lima, por la jornada 13 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Este lunes, un total de diez jugadores se integraron a las prácticas desarrolladas en la Videna. El volante de Sporting Cristal, Cristopher "Canchita" Gonzáles recién se unirá el martes, ya que se encuentra atravesando un proceso gripal.

Los convocados fueron Carlos Cáceda, José Carvallo, Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Christian Ramos, Nilson Loyola, Horacio Calcaterra, Raziel García, Jefferson Farfán y Alex Valera. Ellos, pasaron pruebas en el departamento médico a primera hora. Luego, realizaron trabajos físicos y de recuperación.

La blanquirroja, al mando de Ricardo Gareca, continuará con los trabajos de preparación en la Villa Deportiva Nacional, enfocados en su similar de Bolivia. Cabe recordar que el crucial duelo se disputará en el recinto limeño desde las 21:00 hora peruana (02:00 GMT).

Perú, ubicado en el noveno lugar de las clasificaciones con once puntos, recibirá en los próximos días a los altiplánicos (7° con 12 unidades). El equipo del "Tigre" Gareca saldrá en busca de un triunfo que le permita mantener con vida sus chances de llegar a la Copa del Mundo.