ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Jefferson Farfán regresó a los trabajos de la Selección Peruana

Jefferson Farfán se reintegró a los trabajos de la Selección Peruana, tras haber estado aislado algunos días por precaución.

Jefferson Farfán. Foto: FPF
Jefferson Farfán. Foto: FPF

Jefferson Farfán se reintegró a los trabajos de la Selección Peruana, tras haber estado aislado algunos días por precaución.

Un ambiente de mayor tranquilidad es el que se respira en la Selección Peruana, esto luego de que Jefferson Farfán se uniera a los trabajos de este lunes. La 'Foquita' había permanecido aislado como medida de precaución.

Y luego de haber sido observado por el cuerpo médico, así como por parte del comando técnico de Ricardo Gareca; el delantero de Alianza Lima recibió 'luz verde' para volver a trabajar con el resto de sus compañeros en la Videna.

Jefferson Farfán tratará así de ponerse a la par de sus compañeros, quienes se vienen alistando para enfrentar los amistosos ya programados por la Selección Peruana, que este miércoles chocará ante un combinado de extranjeros de la Liga 1 y posteriormente a Panamá y Jamaica.

Los trabajos de este lunes y martes serán claves para que Ricardo Gareca esboce el equipo titular, el cual será compuesto en su gran mayoría por jugadores del torneo local, quienes vienen entrenando en la Videna junto a otros elementos provenientes de la MLS.

La Selección Peruana busca llegar en la mejor de las condiciones a los duelos eliminatorios ante Colombia en Barranquilla y Ecuador en Lima, programdos disputarse el 28 de enero y 1 de febrero, respectivamente.