ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Andina • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula figura en el once ideal de la fecha 13 de la Conmebol

Gianluca Lapadula marcó su primer tanto con Perú en las Eliminatorias Sudamericanas. 
 

Actualización
Gianluca Lapadula. Foto: FPF
Gianluca Lapadula. Foto: FPF

Gianluca Lapadula marcó su primer tanto con Perú en las Eliminatorias Sudamericanas. 
 

Andina. Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana, fue ubicado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en el once ideal de la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. La elección se dio gracias al voto de los hinchas.

El máximo ente rector del fútbol de la región, la Conmebol, publicó el once ideal de la jornada elegido por el hincha a través de sus redes sociales.

De parte de la 'Blanquirroja', el delantero Gianluca Lapadula, fue elegido para encabezar la oncena acompañado de Neymar Jr. de Brasil. 

Con una formación de 1-4-4-2, destacan la presencia de Emiliano Martínez, como guardameta; los chilenos Eugenio Mena y Guillermo Maripán, junto a Marquinhos, de Brasil y Byron Castillo de Ecuador, completan la defensa.

En el mediocampo se hicieron presentes dos argentinos, Ángel Di María y Rodrigo De Paul, jugadores claves en la victoria ante Uruguay, así como también fueron elegidos, el brasileño, Lucas Paquetá y el chileno, Arturo Vidal.

Es preciso recordar que Gianluca Lapadula convirtió -ante Bolivia- su primer tanto en las Eliminatorias Sudamericanas. Gracias a esta conquista, el atacante nacido en Turín sumó cuatro dianas con la Selección Peruana en 16 partidos jugados.
 

Foto: Conmebol.
Foto: Conmebol.