ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Eliminatorias Qatar 2022: Chile estrenará camiseta ante la Selección Peruana

Perú y Chile medirán fuerzas por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Actualización
Perú recibirá a Chile. Foto: Andina
Perú recibirá a Chile. Foto: Andina

Perú y Chile medirán fuerzas por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Chile estrenará camiseta nada más y nada menos que ante la Selección Peruana el próximo 7 de octubre. La "Roja" confirmó este jueves que lucirá su nueva indumentaria en el estadio Nacional de Lima en un encuentro correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

La "Estrella Solitaria" sorprendió a sus hinchas al anunciar el regreso de Adidas después de 27 años. Según el video promocional de la prestigiosa marca, la nueva camiseta de la selección sureña tendrá el cuello V y llevará botones.

Foto: @LaRoja
Foto: @LaRoja

Es preciso recordar que Perú y Chile buscarán, respectivamente, un triunfo que les permita mantener con vida sus chances de llegar al Mundial. La "Blanquirroja", ubicada en el séptimo lugar de las clasificaciones con ocho puntos, intentará hacer valer su localía.

Para el "Clásico del Pacífico" y los partidos ante Bolivia y Argentina, Ricardo Gareca decidió convocar a 30 jugadores. En dicha lista destaca el regreso de Jefferson Farfán, Pedro Aquino, Carlos Zambrano, Santiago Ormeño, Miguel Araujo y Yordy Reyna, quienes no estuvieron en la fecha triple pasada. 

Por su parte, Martín Lasarte citó a 27 jugadores para enfrentar a Perú, Paraguay y Venezuela. Entre los que destacan: Claudio Bravo (Betis), Alexis Sánchez (Inter de Milán), Ben Brereton (Blackburn Rovers), Eduardo Vargas (Atlético Mineiro), Gary Medel (Bolonia), Arturo Vidal (Inter) y Guillermo Maripán (Mónaco).