ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Eddie Fleischman analizó la victoria de Perú ante Venezuela en Caracas por las Eliminatorias Qatar 2022

El periodista deportivo Eddie Fleischman resaltó el triunfo de Perú ante Venezuela en Caracas por las Eliminatorias Qatar 2022.

Actualización
Eddie Fleischman - periodista deportivo. Foto: Captura
Eddie Fleischman - periodista deportivo. Foto: Captura

El periodista deportivo Eddie Fleischman resaltó el triunfo de Perú ante Venezuela en Caracas por las Eliminatorias Qatar 2022.

La victoria como visitante de Perú ante Venezuela sigue motivando a más de un hincha en estas Eliminatorias Qatar 2022; sin embargo, hay quienes deben ir un poco más allá y analizar lo que dejó el partido pensando, precisamente, en lo que resta de competencia. El periodista deportivo Eddie Fleischman fue uno de los que habló respecto al duelo en Caracas.

"La actuación de Perú más allá del triunfo no fue todo lo consistente que quisiéramos pero lo importante era ganar. Bien Tapia pero regulares Peña y Yotún y flojos en la marca los laterales. Con “Canchita” y López se mejoró. Estupendos Gallese, Cueva, Tapia y Lapadula", escribió el hombre de prensa en su Twitter personal.

También destacó al volante Christian Cueva, quien suele ser objeto de críticas por parte de los hinchas y esta tarde logró ser fundamental con su gol en la victoria de la Bicolor en tierras llaneras luego de 24 años. 

"No hizo gran partido, ha tenido mucho mejores, pero que calidad de Carrillo para el centro a Lapadula en el 0-1. Inevitable también pensar en los trituradores de Cueva. (Anotó) goles contra Venezuela, aquí y allá, contra Chile, contra Bolivia, contra Ecuador. 5 goles en 5 partidos ganados (15 puntos)", señaló en sus redes sociales.

Por último, aunque no menos importante, destacó la dupla Cueva-Lapadula que tanto bien le ha hecho a Perú en sus últimos encuentros. Ambos han rendido en gran manera y eso se ve en el accionar del equipo. 

"Cada vez mejor la sociedad Cueva-Lapadula. Se buscan, se entienden, desequilibran como tándem de ataque. Lapadula trabaja muy bien las descargas a los compañeros estando de espaldas al arco", puntualizó Fleischman.