ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Cuándo se jugará el Perú vs Colombia por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022?

Perú deberá visitar el calor de Barranquilla para enfrentarse a Colombia.

Perú se enfrenta a Colombia el viernes 28 de enero. Foto: EFE
Perú se enfrenta a Colombia el viernes 28 de enero. Foto: EFE

Perú deberá visitar el calor de Barranquilla para enfrentarse a Colombia.

Luego de afrontar dos amistosos internacionales la Selección Peruana pone la mente en las Eliminatorias Qatar 2022, donde deberá afrontar una fecha doble con mucha importancia de por medio, pues, en el quinto lugar de la tabla; la Bicolor sabe bien que seguir sumando lo acercará aún más al sueño mundialista.

En ese sentido, los dirigidos por Ricardo Gareca deberán medirse a Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Duelo programado para este viernes 28 de enero a partir de las 16:00 horas (21:00 GMT).

Asimismo, todas las incidencias del mismo podrás disfrutarlo por la señal de Movistar Deportes, en sus canales 03 y 703-HD, así como también, por América Televisión en sus canales 04 y 704-HD. Otra opción es el minuto a minuto detallado a través de Futbolperuano.com.

La Selección Peruana llega de vencer a Jamaica por 3-0 en su reciente duelo amistoso. Con goles de  Luis Iberico, Alex Valera y Yoshimar Yotún, el equipo nacional quedó listo para visitar la escuadra 'cafetera' este fin de semana, en una plaza donde no ha podido salir airosa.

Por su parte, Colombia hizo lo propio ante Honduras al que derrotó por 2-1, con anotaciones de Juan Fernando Quintero y Andrés Colorado.

Perú vs Colombia

  • Día: Viernes 28 de enero
  • Hora: 16:00 horas (21:00 GMT)
  • Estadio: Metropolitano de Barraquilla