ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Colombia vs Venezuela: Santiago Arias y la escalofriante lesión en duelo contra la 'vinotinto' (VIDEO)

Santiago Arias tuvo que ser retirado a los 8 minutos de juego por una durísima lesión.

Santiago Arias salió lesionado sobre los 8 minutos. Foto: EFE
Santiago Arias salió lesionado sobre los 8 minutos. Foto: EFE

Santiago Arias tuvo que ser retirado a los 8 minutos de juego por una durísima lesión.

¡Terrible! La Selección Colombia quiere sumar sus primeros tres puntos en las Eliminatorias Qatar 2022, cuandor reciba este viernes a Venezuela en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Duelo que corresponde a la primera jornada del certamen y que sin dudas esperan sea un 'café' dulce.

Sin embargo, la noticia principal estuvo cuando corrían los 8 minutos cuando, en una acción de ataque para la 'vinotinto', Santiago Arias fue a disputar el balón con Darwin Machís pero no contó que en la misma su peso caería sobr su tobillo izquierdo.

Automáticamente, el grito y dolor llevó a que el cuerpo médico tuviera que ingresar a atenderlo. Indudablemente el lateral derecho tuvo que dejar entre lágrimas el campo, a la espera de lo que será la confirmación de su lesión esta noche del viernes.

Ante su salida, el técnico Carlos Queiroz autorizó el ingreso de John Medina quien no tuvo más que realizar un rápido calentamiento a poco del retirado Arias. En ese aspecto, las imágenes televisivas mostraban la torcedura del tobillo a la que seguramente tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. 

@maxbeto19

Terrible imagen en Colomb...

Ver tweet completo