La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Neymar se recuperó y llegará para duelo con la 'bicolor' en las Eliminatorias Qatar 2022

Neymar sería titular este viernes ante Bolivia y todo indica a que llegará al duelo con la 'bicolor' el 13 de octubre.

Actualización
Neymar se recuperó a tiempo según el medio brasileño Globoesporte. Foto: Andina
Neymar se recuperó a tiempo según el medio brasileño Globoesporte. Foto: Andina

Neymar sería titular este viernes ante Bolivia y todo indica a que llegará al duelo con la 'bicolor' el 13 de octubre.

¿Con todas sus estrellas a Lima? La Selección Peruana logró un buen empate  este jueves por 2-2, en Asunción, ante Paraguay. Un duro encuentro que por suerte pudo rescatar un punto gracias al 'doblete' de André Carrillo sobre la segunda mitad.

Bajo esa línea, la Bicolor deberá hacer borrón y cuenta nueva rápido ya que el próximo martes 13 de octubre los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán una prueba todavía más difícil enfrentando a Brasil en el Estadio Nacional. Cita que está lista para las 19:00 horas de Perú.

En lo que respecta al rival, la noticia llegó este fin de semana pues, cuando todo indicaba que la 'verdeamarela' no podría contar con su estrella máxima, Neymar, esto terminó cambiando en un abrir y cerrar de ojos.

Y es que según información dada por Globoesporte, el astro brasileño se logró recuperar de sus molestias en la zona lumbar y será tomado en el debut ante Bolivia (este viernes 9 de octubre) por las Eliminatorias Qatar 2022, en el Arena de Sao Paulo.

En ese aspecto, 'Ney' habría recibido un "tratamiento intensivo" desde el miércoles y "mostró mejoría principalmente entre la noche del jueves y la tarde del viernes". "Neymar dice que se siente más relajado", indica el reconocido portal a horas del partido ante los 'altiplánicos'.

Asimismo, el medio indica que la también figura del PSG de Francia fue atendido por Rafael Martini, el fisioterapeuta de la selección, lo que terminó influyendo sin lugar a dudas para que el atacante llegue a óptimas condiciones e incluso pueda ser considerado ante Perú.

Como se sabe, luego del duelo ante Bolivia, el 'Scratch' viajará a la capital para verse las caras con la Selección Peruana el martes 13 de octubre en el Estadio Nacional, programado para las 19:00 horas locales. El árbitro encargado de impartir justicia será el chileno Julio Bascuñan.