ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Christian Cueva es comparado con James Rodríguez en Colombia

En Colombia ya están analizando lo que será el choque de su selección ante Perú por las Eliminatorias Qatar 2022.

Christian Cueva. Foto: FPF
Christian Cueva. Foto: FPF

En Colombia ya están analizando lo que será el choque de su selección ante Perú por las Eliminatorias Qatar 2022.

Ante la proximidad del trascendental encuentro eliminatorio entre Perú y Colombia en Barranquilla, se comienzan a hacer análisis de lo que será el cotejo. Desde el país del café, Adolfo el 'Tren' Valencia, se tomó un tiempo para referirse a los creativos de ambas selecciones, Christian Cueva y James Rodríguez.

"James es un referente que cuando se pone la camiseta, no le pesa. Debería tener más continuidad. Una cosa es verlo a nivel de equipo y otra en selección. Se le ve las ganas de apoyar a su equipo”, manifestó el exseleccionado colombiano a 'Depor'.

"James Rodríguez es como Christian Cueva en Perú. Son esos jugadores referentes de sus selecciones, que tratan de dar el máximo por su país", continuó Adolfo Valencia.

El exatacante del combinado cafetero, se refirió a nuestro compatriota Gianluca Lapadula.  "Es un jugador muy técnico, se mueve bien en el área. Colombia debe tener cuidado, es un jugador muy efectivo. Ya cuando un jugador pisa Europa tiene otra mentalidad", resaltó.

Hay que recordar, que el encuentro entre Perú y Colombia se llevará a cabo el 28 de enero en el estadio Metropolitano de Barranquilla. La escuadra colocha marcha cuarta en las Eliminatorias Qatar 2022, mientras que la Bicolor se ubica en la quinta casilla.