ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alineación oficial de Brasil para enfrentar a Perú por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022

Perú se mide como visitante ante Brasil por la décima jornada de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Selección de Brasil. Foto: Twitter CBF Futebol
Selección de Brasil. Foto: Twitter CBF Futebol

Perú se mide como visitante ante Brasil por la décima jornada de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Todo listo. A solo una hora (o menos) del encuentro entre la Selección Peruana y Brasil, el conjunto local dio a conocer su equipo titular con el cual buscará mantener el invicto en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Los dirigidos por Tite así como los de Gareca llegaban con algunas bajas para este enfrentamientos.

Así pues, el 'Scratch' formará con Wevertón en el arco; Danilo, Alex Sandro, Veríssimo, Éder Militao en la zaga; en el medio campo se para con Casemiro, Gerson, Everton Ribeiro, Luas Paquetá; y finalmente como hombres de ataque apuestan por 'Gabigol' y su máxima estrella Neymar.

Los dirigidos por Ricardo Gareca irán por un triunfo histórico que le permita seguir cerca o, en el mejor de los casos, meterse a zona de clasificación directa a la máxima cita del fútbol. La 'Bicolor' llega tras su triunfo en Lima ante Venezuela por la mínima diferencia gracias al gol de Christian Cueva.

El combinado nacional también confirmó su oncena e irá de la siguiente manera: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Christofer Gonzáles, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.