ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿André Carrillo podrá jugar ante Paraguay en Lima por la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022?

André Carrillo terminó lesionado en el último partido de la Seleción Peruana ante Uruguay en Montevideo.

Actualización
André Carrillo. Foto: EFE
André Carrillo. Foto: EFE

André Carrillo terminó lesionado en el último partido de la Seleción Peruana ante Uruguay en Montevideo.

Algunas alarmas se han encedido en la Selección Peruana y no solo a raíz de la caída ante Uruguay en Montevideo, sino por la lesión sufrida por André Carrillo, que podría dejarlo fuera del partido eliminatorio ante Paraguay en Lima.

El popular 'culebra' presentó molestias en la rodilla y según el propio Ricardo Gareca, no es nada fácil que pueda estar presente en la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, en la que la escuadra patria buscará su pase al repechaje continental.

"La información que me ha dado el cuerpo médico es que la lesión de André es de cuidado, no será sencillo que este ante Paraguay", manifestó el entrenador del combinado patrio.

En las próximas horas, la Selección Peruana debería enviar información oficial sobre el estado de André Carrillo, quien es uno de los jugadores más importantes en la ofensiva de la escuadra bicolor.

Sin embargo, no todas son malas noticias en el combinado blanquirrojo, ya que las dolencias que padece Gianluca Lapaula no revisten mayor gravedad y su presencia es casi segura para el decisivo encuentro ante los paraguayos en el Estadio Nacional de Lima, programado para el día martes 29 de marzo.