ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alexander Callens figura el once ideal de la Fecha 5 de las Eliminatorias Qatar 2022

El defensor de la Selección Peruana comparte equipo con grandes figuras. 
 

Actualización
Alexander Callens. Foto: EFE
Alexander Callens. Foto: EFE

El defensor de la Selección Peruana comparte equipo con grandes figuras. 
 

Alexander Callens figura el once ideal de la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. A pesar de la caída de la Selección Peruana ante Bolivia en la altura de La Paz, el defensor del New York City destacó en su puesto y fue reconocido este martes por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El futbolista de 29 años comparte equipo con grandes figuras y es el único representante incaico: Martínez (Argentina); Alex Sandro (Brasil), Callens (Perú), Romero (Argentina), Isla (Chile); Paquetá (Brasil), De Paul (Argentina), Lo Celso (Argentina), Bello (Venezuela); Ben Brereton (Chile) y Lionel Messi (Argentina).

Es preciso recordar que Alexander Callens se ha convertido en uno de los pilares de la defensa peruana. El nacido en el Callao ha demostrado mucha jerarquía y compromiso en los últimos encuentros disputados por las Eliminatorias.

Para el encuentro de este jueves (9 de octubre desde las 18:30 hora peruana / 23:30 GMT) ante Argentina en el estadio Monumental de River Plate, Ricardo Gareca volvería a apostar por la dupla de centrales conformada por Ramos y Callens, quienes han destacado en los partidos ante Chile (2-0) en Lima y Bolivia (0-1) en La Paz.

Foto: @CONMEBOL
Foto: @CONMEBOL