DESCENTRALIZADO

Universitario jugará con las 4 tribunas habilitadas contra Unión Comercio

La escuadra crema cumplió con sus fechas de castigo sin tribunas populares y luciría un marco considerable este sábado en el Nacional. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La escuadra crema cumplió con sus fechas de castigo sin tribunas populares y luciría un marco considerable este sábado en el Nacional. 

Con el aliento del jugador número 12. Universitario de Deportes recibió una gran noticia previo al encuentro que sostendrá este sábado ante Unión Comercio y es que la tribuna popular sur fue habilitada y podrá contar con la presencia de todos sus hinchas en este complicado momento que le toca vivir en el Torneo Clausura

“En las próximas horas el Club saldrá a la venta con la tribuna sur dado que ya hemos cumplido con la sanción impuesta por la Comisión Nacional de Lucha Contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos”, dio a conocer la prensa de Universitario de Deportes respecto a este partido. 

Como se recuerda, los dirigidos por Nicolás Córdova habían sido castigados por la Comisión Antiviolencia por los actos que se suscitaron en el clásico ante Alianza Lima por el Torneo Apertura. Incluso, en dicho encuentro, un policía salió herido y posteriormente falleció. 

La suma de todos estos hechos provocó que los cremas fueran sancionados con 3 partidos sin tribunas populares y conociendo los problemas que tenía el plantel en este certamen, la ausencia de hinchas era un bajón anímico considerable. 

Ahora, sin embargo, la escuadra estudiantil podrá llegar con todo al encuentro de este sábado ante Unión Comercio a disputarse en el Estadio Nacional de Lima desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) por partido pendiente de la jornada 5 del Torneo Clausura. 

De más está decir, que los locales necesitan sumar con urgencia para que puedan salir de la zona de descenso en la que hoy en día se encuentran. Aún así, el partido no será nada sencillo pues al frente estará un equipo que también pelea por la permanencia en Primera División. 

En su último encuentro, los de Ate lograron vencer a Sport Huancayo por la mínima diferencia, también en el Estadio Nacional, en aquel partido la escuadra huancaína jugó un excelente segundo tiempo aunque no pudo decretar la igualdad pese a su dominio territorial.