DESCENTRALIZADO

Unión Comercio venció a Real Garcilaso y sueña con salvarse

Unión Comercio derrotó en condición de local a Real Garcilaso por la octava fecha del Torneo Apertura.

Actualización
Unión Comercio. Foto: Facebook
Unión Comercio. Foto: Facebook

Unión Comercio derrotó en condición de local a Real Garcilaso por la octava fecha del Torneo Apertura.

El Torneo Apertura no se detiene y este miércoles se continuó disputando la octava fecha, que tuvo como uno de los duelos claves para el tema de la baja el que protagonizaron Unión Comercio y Real Garcilaso en la selva peruana.

El triunfo favoreció para el 'Poderoso del Altomayo' por 1 a 0, un resultado que les sirve en sus pretensiones por mantenerse en la máxima catregoría. El único gol del match fue anotado por William Mimbela a los 8 minutos de la segunda parte; el volante convirtió con un tiro desde el punto de penal.

Real Garcilaso mostró poco peso ofensivo y ello les impidió superar a una ordenada defensa de Unión Comercio, que las veces que fue exigida pudo salir bien librada en los 90 minutos del encuentro.

Con esta victoria, el representativo de Unión Comercio suma once puntos en la tabla de posiciones del Torneo Apertura y es octavo en la clasificación, aunque más importante para el club de la selva es el puntaje acumulado y ahí es penúltimo con 20 puntos, la misma cantidad que Sport Boys y Ayacucho FC.

Alineaciones Unión Comercio vs Real Garcilaso

Unión Comercio: Zamudio; Uribe, Dávila, Rentería,Rivera; Dioses (Ojeda 74'), Morales, Díaz, Carranza, Mimbela (Ruíz 92'); Aguirre (Rabanal 82'). DT: Marcelo Vivas.

Real Garcilaso: Morales; Lojas (Pérez 59'), Kontogiannis, Dulanto; Arismendi, Aucca (Mendoza 66'), Tragodara, Cossio, Landauri (López 67'), Santillán; Ramúa. DT: Tabaré Silva.

@GOLPERUoficial

#Video Con este gol de pe...

Ver tweet completo