DESCENTRALIZADO

Unión Comercio ganó y así quedó la tabla acumulada y del Apertura

Unión Comercio venció a Comerciantes Unidos en el cierre de la fecha 10 del Torneo Apertura y salió de la zona de descenso.

Actualización

Unión Comercio venció a Comerciantes Unidos en el cierre de la fecha 10 del Torneo Apertura y salió de la zona de descenso.

Unión Comercio dio un nuevo paso para salvarse del descenso al vencer en condición de local 2 a 0 a Comerciantes Unidos, que por en contrario se sigue hundiendo no solo en el Torneo Apertura, sino que en el puntaje acumulado que define el tema de la baja.

Los goles de William Mimbela y Wilmer Aguirre permitieron al 'Poderoso del Altomayo' sumar tres puntos que lo colocan en el antepenúltimo lugar de la tabla general, por lo que de acabar hoy el torneo, estaría permaneciendo un año más en la Primera División.

Los últimos en el puntaje acumulado son Comerciantes Unidos y Ayacucho FC, pero seriamente comprometidos se encuentran los equipos de Unión Comercio, Universitario de Deportes, Sport Boys, San Martín y Cantolao. Justamente, los únicos que no sumaron en esta última jornada fueron cutervinos y santos.

Resultados de la fecha 10 del Torneo Apertura

Ayacucho FC 2-0 Sport Rosario
Sport Huancayo 1-2 Binacional
Universitario 2-1 Sport Boys
San Martín 0-3 Sporting Cristal
UTC 1-0 Municipal
Melgar 1-0 Real Garcilaso
Cantolao 1-1 Alianza Lima
Unión Comercio 2-0 Comerciantes Unidos

Tabla del Torneo Apertura