DESCENTRALIZADO

Torneo de Verano: así van las tablas de posiciones de los grupos A y B

Este viernes se disputaron tres partidos por los grupos A y B del Torneo de Verano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este viernes se disputaron tres partidos por los grupos A y B del Torneo de Verano.

Acaba de finalizar el encuentro entre la Academia Cantolao y Deportivo Municipal en el Callao por lo que se dio por concluido la jornada del viernes del Torneo de Verano en el que se disputaron tres partidos correspondientes por la fecha 10 de los grupos A y B. Fecha que tendrá como plato fuerte el duelo entre Sporting Cristal y Alianza Lima este sábado en el estadio Nacional.

La jornada del viernes inició con el duelo entre Ayacucho y Comerciantes Unidos que terminó con triunfo para los de Cutervo por 2-3 que los deja al finalizar esta noche como escoltas -junto a la U. San Martín- de Sporting Cristal en el Grupo A con 14 unidades. Desplazando a Alianza Lima al cuarto casillero con 13 puntos.

Otro de los partidos de la jornada fue entre UTC y Sport Rosario. El cuadro cajamarquino logró su segundo triunfo en el torneo y alcanzó la séptima casilla en el Grupo A, dejando a Universitario de Deportes en el último puesto. Mientras que Cantolao y Municipal no se sacaron ventaja e igualaron 1-1 por el Grupo B.

Este sábado continuara la fecha 10 con los duelos entres Unión Comercio y Sport Boys, Melgar contra Real Garcilaso en Arequipa y el clásico entre Sporting Cristal y Alianza Lima. El domingo Universitario recibirá a la Universidad San Martín. Mientras que el lunes cierran la fecha Sport Huancayo y Deportivo Municipal.

Viernes

Ayacucho 2-3 Comerciantes Unidos      

UTC 1-0 Sport Rosario

Academia Cantolao 1-1 Deportivo Municipal

No hay texto alternativo automático disponible.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados