DESCENTRALIZADO

Torneo Apertura: esta es la programación de la 5ta fecha

El campeonato local no se detiene y esta mitad de semana continúan los partidos por la quinta jornada del Torneo Apertura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El campeonato local no se detiene y esta mitad de semana continúan los partidos por la quinta jornada del Torneo Apertura.

Aunque la Selección Peruana acapara toda la atención del hincha local más aún luego de su importante victoria de 3-0 sobre Arabia Saudita, lo cierto es que el campeonato nacional no se detiene y ya se programó la quinta jornada del Torneo Apertura el cual nos regalará interesantes partidos como el Alianza vs Municipal o el Cristal vs Real Garcilaso. Eso sin mencionar que Melgar defenderá la punta de la tabla fuera de casa ante Sport Rosario.

De esta manera, tenemos que el día martes podremos disfrutar de hasta dos encuentros. Los equipos que abrirán el telón en esta nueva jornada serán Binacional y UTC, aunque el duelo más atractivo sin duda será protagonizado por Alianza Lima y Deportivo Municipal. Los ‘íntimos’ trataran de mantenerse en los primeros lugares de la tabla y poder sumar su cuarta victoria consecutiva, se verán las caras a las 20:00 horas peruana en Matute.

Para el miércoles estaremos cargados con diversos partidos pues tendremos hasta cuatro. Y si se habla de que partidos podrían ser imperdibles tal vez sean los que sostendrán Sporting Cristal contra Real Garcilaso en el Alberto Gallardo a las 13:00 horas peruana. Luego, habrá otro que también se lleva las miradas y ese es el Sport Rosario vs Melgar, como se sabe los arequipeños se mantienen primeros en la tabla y ahora deberán defender la punta en el Estadio Rosas Pampas a las 17:45 horas peruana.

Finalmente, el jueves se terminará esta quinta fecha con dos partidos más. Ayacucho FC se mide ante la complicada Universidad San Martín en el Eloy Molina, mientras que Sport Huancayo hará lo propio ante Cantolao en la altura de Huancayo.

A continuación todos los partidos de la quinta fecha:

MARTES 5 

Binacional vs UTC 
Hora: 15:30 de Perú 

Alianza Lima vs Municipal
Hora: 20:00 de Perú

MIÉRCOLES

Sporting Cristal vs Real Garcilaso
Hora: 13:00 de Perú

Unión Comercio vs Universitario
Hora: 15:30 de Perú

Sport Rosario vs Melgar
Hora: 17:45 de Perú

Sport Boys vs Comerciantes Unidos
Hora: 20:00 de Perú

 JUEVES

Ayacucho FC vs San Martín
Hora: 17:30 de Perú

Sport Huancayo vs Cantolao
Hora: 17:45 de Perú