DESCENTRALIZADO

Torneo Apertura: conoce la programación de la fecha 11

El duelo más llamativo de la fecha será el que protagonizarán Sporting Cristal vs Universitario de Deportes el sábado en el Nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El duelo más llamativo de la fecha será el que protagonizarán Sporting Cristal vs Universitario de Deportes el sábado en el Nacional.

Aunque se rumoreado la posible suspensión de la jornada 11 del Torneo Apertura, lo cierto es que no hay nada oficial al respecto. Por eso, te traemos la fecha y horarios de todos los encuentros del campeonato de este fin de semana. 

Como se sabe la jornada futbolística se abre el día sábado 4 con tres partidos muy emocionantes. Los primeros en salir a la cancha en busca de los tres puntos serán Sport Boys y Ayacucho FC, quienes harán lo posible por sumar en el Callao desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT). Ambos necesitan sumar, los locales porque perdieron la fecha pasada y los ayacuchanos porque está comprometido con los últimos lugares. 

El segundo partido de ese día se dará a las 17:45 horas peruanas (22:45 horas GMT) entre Real Garcilaso y UTC. El duelo a jugarse en Cusco es vital en las aspiraciones de los dos equipos para seguir de cerca con el pelotón de arriba. 

Sin embargo, el encuentro de la feche será el que sostendrán Sporting Cristal vs Universitario de Deportes. El ‘clásico’ moderno del fútbol peruano pondrá cara a cara a dos equipos con tradición pero con realidades distintas. Mientras que los rimenses están punteros en el Apertura, los merengues tienen que sumar sí o sí para dejar atrás el tema de la baja.

El día domingo 5 disfrutaremos de hasta cuatro partidos. El primero será Comerciantes Unidos vs Melgar a las 11:00 horas locales en Cajamarca. Y ya por las 13:30 horas también de Perú (18:00 horas GMT), Municipal y Cantolao promete ser en juego imperdible para los hinchas. 

Cerrando la jornada de domingo, Alianza Lima recibirá en su fortín de Matute a San Martín que no la pasa nada bien en esta parte del campeonato. Los ‘íntimos’, por otro lado, quieren hacerse nuevamente con la punta de la tabla y para ello necesitan ganar en casa. Todo empezará a las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT).

El último encuentro del día será el Sport Rosario vs Sport Huancayo desde las 18:15 horas locales (23:15 horas GMT). El conjunto local ha sabido dejar de lado sus problemas financieros y están en la 4ta posición del certamen mientras que el ‘Rojo Matador’ no puede salir de esa casilla 9 en el que ha caído.

Ya por último y para cerrar la fecha 11, tenemos el partido Binacional vs Unión Comercio que se jugará el lunes 6 a las 15:30 de Perú (20:30 horas GMT). Si bien marchan 4tos, de conseguir una victoria el elenco arequipeño podría ubicarse incluso mejor que hasta el momento. 

A continuación, las fechas de la jornada número 11 del torneo:

Sábado 4

15:30 pm Sport Boys vs Ayacucho FC - Estadio Miguel Grau
17:45 pm Real Garcilaso vs UTC - Estadio Garcilaso de la Vega
20:00 pm Sporting Cristal vs Universitario - Estadio Nacional

Domingo 5

11:00 am Comerciantes Unidos vs Melgar - Estadio Maldonado Gamarra
13:30 pm Municipal vs Cantolao - Estadio Iván Elías Moreno
16:00 pm Alianza Lima vs San Martín - Estadio Alejandro Villanueva
18:15 pm Sport Rosario vs Sport Huancayo - Estadio Rosas Pampas

Lunes 6 

15:30 pm Binacional vs Unión Comercio - Estadio de la UNSA