DESCENTRALIZADO

Torneo Apertura: conoce la programación completa de la fecha 15

Este fin de semana Sporting Cristal se podría coronar como campeón del Torneo Apertura, pero Alianza Lima todavía no se da por vencido.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este fin de semana Sporting Cristal se podría coronar como campeón del Torneo Apertura, pero Alianza Lima todavía no se da por vencido.

Este fin semana estará cargado de emociones así como casi siempre ocurre en las instancias finales de un campeonato. Esta vez, el Torneo Apertura albergará partidos importantes que terminarán por definir, entre otras cosas, al campeón del segundo certamen del año. El líder Sporting Cristal no puede ceder una derrota porque tiene muy de cerca al Alianza Lima de Pablo Bengoechea. 

El día viernes 24 de agosto empezará la fecha 15 con el duelo que sostendrán Municipal vs Sport Huancayo desde las 20:00 horas de Perú. Si bien ninguno pelea ya por levantar la copa, el conjunto edil quiere acabar el Apertura con una victoria y sumar la mayor cantidad de puntos posibles pensando ya en el acumulado. 

Ya para el día sábado 25, los aficionados podrán disfrutar de dos encuentros: Melgar vs San Martín (15:00 horas de Perú) y Sport Boys vs Unión Comercio (20:00 horas de Perú). Tal vez, por lo que se juegan, el duelo más atractivo se podría dar en Arequipa y es que una derrota de los ‘santos’ podría complicar su situación de aquí al final de temporada con la baja. Además, el equipo ‘Dominó’ quiere romper esa racha en la que han caído en la cual no pueden ganar desde hace cuatro fechas. 

El domingo viviremos, quizás, el fin de semana más emocionante. Y es que a los encuentros entre Comerciantes Unidos vs Universitario (13:00 horas de Perú) y Real Garcilaso vs Ayacucho (15:30), se sumarán los partidos que sostendrán Sporting Cristal contra Sport Huancayo, así como el Alianza Lima contra Binacional. Estos dos últimos se jugarán desde las 15:30 horas de Perú y podría definir al campeón del presente torneo.

Finalmente, como para empezar la semana, UTC será local ante Cantolao el lunes 27 de agosto desde las 15:00 horas y aunque no pelean por el título y tampoco están comprometidos con el descenso promete ser un buen partido de fútbol por lo que proponen en el terreno de juego. 

A continuación la programación completa de la jornada 15 del Torneo Apertura:

VIERNES 24 de agosto

Municipal vs Sport Huancayo
Hora: 20:00 
Estadio Miguel Grau

SÁBADO 25 de agosto

Melgar vs San Martín
Hora: 15:00
Estadio Monumental de la UNAS

Sport Boys vs U. Comercio
Hora: 20:00
Estadio Miguel Grau

???????DOMINGO 26 de agosto

C. Unidos vs Universitario
Hora: 13:00
Estadio Carlos A. Olivares

Sporting Cristal vs S. Rosario
Hora: 15:30
Estadio Alberto Gallardo

Alianza Lima vs Binacional
Hora: 15:30
Estadio Alejandro Villanueva

Real Garcilaso vs Ayacucho FC
Hora: 15:30
Estadio Garcilaso de la Vega

LUNES 27 de agosto

UTC vs Cantolao
Hora: 15:00
Estadio Germán Contreras