DESCENTRALIZADO

Torneo Apertura: así va la tabla de posiciones

Sport Boys y UTC disputaron el primer encuentro de la fecha 7 del Torneo Apertura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys y UTC disputaron el primer encuentro de la fecha 7 del Torneo Apertura.

La Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) estuvo a pocos minutos de conseguir un triunfo en el Callao frente a Sport Boys y acompañar a Alianza Lima en la cima el Torneo Apertura pero un tanto del colombiano Montaño al minuto 94 privó a los dirigidos por Franco Navarro de conseguir los tres puntos.

La tabla podría sufrir algunos cambios cuando continúe la jornada del sábado con los encuentros entre Sport Rosario y la Academia Cantolao. Si el conjunto huaracino consigue los tres puntos superará a Alianza Lima y quedará como único líder del torneo. Universitario buscará salir del fondo de la tabla cundo visite a Sport Huancayo en la ciudad incontrastable.

La jornada del domingo estará cargada de emociones con los encuentros entre Alianza Lima y Comerciantes Unidos. Los íntimos buscarán hacerse fuerte de local para continuar en lo más alto de la tabla. Sporting Cristal recibirá a Melgar en el duelo de escoltas que promete ser el partido de la jornada.

Deportivo Municipal también intentará meterse en la pelea cuando reciba a Real Garcilaso del Cusco que de conseguir los tres puntos también podría alcanzar el primer lugar. Es preciso recordar que hasta el momento entre el primer lugar y el noveno puesto de la tabla de posiciones solo hay cuatro puntos de diferencia.