DESCENTRALIZADO

Tabla de posiciones del Torneo Clausura y Acumulado con la victoria de Municipal

Deportivo Municipal derrotó 2-1 a Universitario en el estadio Monumental por la jornada 13 del Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Municipal derrotó 2-1 a Universitario en el estadio Monumental por la jornada 13 del Torneo Clausura.

Este martes se inició la fecha 13 del Torneo Clausura con el duelo entre la Universidad San Martín y Real Garcilaso. El encuentro se disputó en el estadio Alberto Gallardo y terminó con un triunfo 3-2 a favor del equipo visitante gracias a los tantos de Hernán Rengifo, Alfredo Ramúa y Jean Pierre Archimbaud. Mientras que Cristian Ortiz descontó a favor del cuadro santo.

En el segundo encuentro de la jornada, Deportivo Municipal se llevó un triunfazo del estadio Monumental tras derrotar por 2-1 a Universitario de Deportes. El cuadro crema se puso en ventaja gracias a un tanto de Jesús Barco, sin embargo, la academia lo igualó gracias a un tanto de Iván Bulos y sobre el final apareció Daniel Cabrera.

Es preciso recordar que este miércoles continuará la fecha con el duelo entre la Academia Cantolao y Comerciantes Unidos –equipo ya descendido a la segunda división fútbol peruano- en el estadio Miguel Grau del Callao. Este encuentro se disputará desde 11:00 horas de Perú (16:00 horas GMT).

Horas más tarde, en el estadio 25 de noviembre de Moquegua, Deportivo Binacional recibirá a Sport Boys desde las 13:15 horas de Perú (18:35 horas GMT). Los rosados tendrán que afrontar este duelo sin Manuel Fernández, recientemente destituido. Dos horas más tarde, Alianza Lima visita a Ayacucho FC en la Ciudad de Cumaná.

El equipo de Pablo Bengoechea llega entonado al duelo de esta jornada tras haber superado por 2-1 a Universitario de Deportes en una nueva edición del clásico fútbol peruano. El cuadro íntimo lucha por meterse en las semifinales del torneo y así pelear por el título nacional a final de temporada. Por su parte, el cuadro ayacuchano espera sumar de  a tres para no perderle pisada a Melgar, líder del clausura.

Ya en la noche, Sport Huancayo se enfrentará a Sporting Cristal en la ciudad incontrastable. Los celestes llegan a este partido tras haber goleado por 6-0 a Ayacucho FC el pasado fin de semana. En la jornada del jueves, Unión Comercia se verá las caras ante Sport Rosario desde las 13:15 horas Perú (18:15 GMT).

Por último, la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) se medirá ante Melgar en el estadio Cristo El Señor. El equipo rojinegro, líder del torneo clausura con 29 puntos, buscará su décimo triunfo para consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones. Este partido se llevará a cabo desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT).

Tabal del Torneo Clausura:

Tabla Acumulada: