DESCENTRALIZADO

Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Clausura y Acumulado tras caída de Alianza

Los íntimos disputaron este lunes 8 de octubre su partido pendiente ante Deportivo Municipal y cayeron derrotados por 1-0.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los íntimos disputaron este lunes 8 de octubre su partido pendiente ante Deportivo Municipal y cayeron derrotados por 1-0.

Esta semana de Fecha FIFA se decidió darle descanso al Torneo Clausura; sin embargo, algunos clubes aprovecharon para empezar a saldar sus partidos pendientes. Ese es el caso de Alianza Lima y Deportivo Municipal que este lunes se enfrentaron en el Estadio Nacional de Lima y terminó con derrota íntima que los complica en su objetivo de ganar el campeonato y los deja terceros en el Acumulado.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea tenían que sumar de a tres con el propósito de no alejarse de los primeros lugares de la tabla que hoy lideran Melgar (1ro con 16) y Ayacucho FC (2do con 14). Sin embargo, en un partido bastante discreto por parte de los aliancistas terminaron cayendo por la mínima diferencia y descendieron al 5to lugar de la tabla con 10 unidades.

Municipal, por su parte, escala a la casilla 4 con 11 puntos al igual que el 3ro de la ubicación, San Martín. Además, esto le permite a la ‘Academia’ empezar a trepar importantes posiciones en la tabla del acumulado. 

Recordemos, que Alianza Lima volverá a jugar otro partido pendiente este domingo 14 de octubre ante Sport Boys, nuevamente en el Estadio Nacional desde las 15:30 horas de Perú (20:30 GMT).

Pero no solo ellos, sino también su ‘compadre’, Universitario de Deportes disputará finalmente el partido pendiente que tenía con Unión Comercio. Este encuentro se llevará a cabo el sábado 13 de octubre desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) y el escenario no será otro que el Estadio Nacional. 

A continuación la Tabla de Posiciones del Torneo Clausura:

          

Fuente RPP

A continuación Tabla Acumulada:

          

Fuente: RPP