DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal vs Sport Huancayo: así fue la previa de la final del Torneo de Verano

Muchos hinchas se hicieron presente en el estadio Nacional de Lima para presenciar el duelo entre Sporting Cristal y Sport Huancayo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Muchos hinchas se hicieron presente en el estadio Nacional de Lima para presenciar el duelo entre Sporting Cristal y Sport Huancayo.

Sporting Cristal se proclamó este sábado campeón del Torneo de Verano por primera vez en su historia tras derrotar por la mínima diferencia a un aguerrido Sport Huancayo en el estadio Nacional de Lima con tanto de Renzo Revoredo.

Con este triunfo los dirigidos por Mario Salas, a quien hoy le tocó ver la consagración de su equipo desde la tribuna, cierran un gran torneo en el que fueron ampliamente dominadores y justos ganadores tras 16 partidos disputados.

Los hinchas de Sporting Cristal fueron llenando el estadio Nacional de Lima horas previas del inicio del encuentro. La fanaticada celeste llegó al recinto de Santa Beatriz en grupos de amigos, familiares, en pareja y con mucha presencia de niños que acompañados por sus padres siguieron al equipo celeste.

El primer equipo en llegar al estadio fue Sport Huancayo que fue resguardo por un gran contingente policial. Minutos más tarde arribó el bus de Sporting Cristal y se desató la locura de los hinchas celestes que le manifestaron su apoyo a los jugadores y al comando técnico  con gritos y arengas.

Los hinchas de Sport Huancayo también se hicieron presente en el estadio Nacional, muchos de ellos viajaron desde la ciudad incontratable hacia Lima. Los fanáticos del “rojo matador” estuvieron ubicados en un sector de la tribuna de oriente y en todo momento previo al partido se mostraron muy optimistas y confiados en llevarse el triunfo.

Ya dentro del estadio el hincha de Sporting Cristal llenó las tres tribunas habilitadas para el duelo frente a Sport Huancayo e hizo sentir su localía ya que no dejó de alentar al equipo mientras realizaba el calentamiento previo. Los más ovacionados fueron Emanuel Herrera, Carlos Lobatón y Jorge Cazulo.