DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal: ¿Mario Salas tiene todo arregla para dirigir a Colo Colo en el 2019?

Según informan desde Chile, el actual entrenador de Sporting Cristal ya tiene todo arreglado para ser nuevo DT de Colo Colo en el 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según informan desde Chile, el actual entrenador de Sporting Cristal ya tiene todo arreglado para ser nuevo DT de Colo Colo en el 2019.

Los rumores crecen. Primero fueron algunos medios locales los que advertían de un supuesto alejamiento de Mario Salas como entrenador de Sporting Cristal para la próxima temporada. Ante esto, los dirigentes salieron a desmentir dichas informaciones aunque ahora desde Chile han afirmado que el DT Salas sí tendría todo arreglado para ponerse el uniforme de Colo Colo en el 2019. ¿Se irá luego de las finales?

Según el periodista chileno José Antonio Acosta de ‘El Deportivo’ de La Tercera tanto Salas como el cuadro del ‘Cacique’ ya tendrían todo arreglado para el primero sea el nuevo estratega e incluso aseveró que la próxima semana ya sería anunciado a los medios de dicho país. 

Con esto volverían a hacerse fuertes los rumores sobre el posible alejamiento del chileno una vez que se termine el Descentralizado 2018 y por el cual todavía pelea por el título nacional ante Alianza Lima. 

Recordemos que el gerente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, se había manifestado al respecto pero antes de que se conociera la información que llegó desde el vecino país del sur por lo que ahora vuelve a surgir la interrogante en torno a su continuidad.

“Yo no voy a estar hablando cada cinco días de los temas de Colo Colo, son problemas de ellos. Nosotros no tenemos nada que hacer, si Colo Colo quiere a Mario Salas tienen que hablar con él y les dirá si quiere ir. Los temas de ese club no deberían perjudicar o distraer el día a día de Sporting Cristal”, afirmó en conversación con RPP Noticias. 

Aunque la duda es evidente en toda la tienda ‘celeste’, el directivo no quiso darle mayor cabida a las informaciones que van llegando desde el club ‘mapocho’. Por ello, no tardó en hablar del próximo partido ante los dirigidos por Pablo Bengoechea y contó que será un duelo realmente complicado.

“Hasta en el momento de la euforia recién terminado el partido, el equipo estaba muy enfocado en lo que falta para el domingo. Somos conscientes de lo que hay que mejorar y que falta lo más difícil. Para nosotros sería un error grosero decir que lo vamos a cerrar el domingo, porque no lo sabemos”, añadió Benavides para dicho medio. 

Finalmente, quiso restarle importancia a las declaraciones del presidente rimense, Federico Cúneo, quien cuestionó la designación de Víctor Hugo Carrillo como árbitro del partido de vuelta pues, según dijo, es hincha de Alianza Lima.

“Lo que queremos es que pueda tener un buen partido, que los jugadores colaboren con él para que todo salga bien. No me pongo pensar en el árbitro, sino en que Sporting Cristal la meta en el arco rival”, apuntó. 

Mario Salas ya acordó tod...

Ver tweet completo