Actualización: Vie, 16 / Mar / 2018 6:39 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 16 / Mar / 2018 6:32 pm

Sporting Cristal: Emanuel Herrera es pretendido por Lanús

Según prensa argentina, el atacante de Sporting Cristal, Emanuel Herrera, podría llegar al cuadro ‘granate’. Lanús fue rival de los ‘cerveceros’ en la Copa Sudamericana. 
 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Una de las principales contrataciones en el fútbol peruano a comienzo de temporada fue sin duda la llegada de Emanuel Herrera a Sporting Cristal. Rápidamente, el atacante argentino demostró con buen juego y, sobre todo, goles que la dirigencia ‘celeste’ no se habían equivocado al llamarlo. Por eso, luego de su destacada actuación ante Lanús en la Copa Sudamericana diversos medios argentinos han señalado que el club ‘granate’ desea contar con él. 

Te Puede Interesar: Mundial Sub 17: ¿Cómo le fue a Perú en los mundiales de la categoría?

“Emanuel Herrera, delantero del club Sporting Cristal, interesa para ser el nuevo delantero del equipo de Carboni, cuenta Aldo Ojeda”, se llega a leer en un tuit que ha circulado por medios argentinos.

El atacante de Cristal viene teniendo un arranque de temporada muy destacado, ha convertido ocho goles en el torneo local que lo ubican como el máximo anotador en la presente temporada. Además, en los encuentros que disputó por Copa Sudamericana también logró dejar su marca. Sin duda, no es extraño que otros equipos, incluso los extranjeros, quieran contar con sus servicios. 

Por otro lado, Sporting Cristal marcha primero con 17 puntos en el grupo 'A' y espera mantener la punta cuando el campeonato local se reanude luego de los partidos amistosos de la Selección Peruana en Estados Unidos. 

 

SIGUENOS EN:

Google News