DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal aseguró el primer lugar del Apertura al golear a San Martin

La ‘Máquina Celeste’ hizo su trabajo y terminó goleando 3-0 a San Martin en el Alberto Gallado. De esta manera, los ‘Celestes’ suman 18 puntos en la tabla del Apertura con un partido menos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La ‘Máquina Celeste’ hizo su trabajo y terminó goleando 3-0 a San Martin en el Alberto Gallado. De esta manera, los ‘Celestes’ suman 18 puntos en la tabla del Apertura con un partido menos.

Sporting Cristal hizo lo propio al ganarle 3-0 a la Universidad San Martin por la fecha 10 del Torneo Apertura, en un partido donde la ‘Máquina Celeste’ no se hizo de sorpresas y terminó aprovechando todas las falencias de los ‘Santos’ que terminaron pagando los errores que cometieron en tan solo 15 minutos para llevarse a la canasta tres goles que lo sentencian y alargar la crisis de la San Martin, de cara en el Torneo Apertura. Por su parte, los ‘Celestes’, primeros con 18 unidades, logran afianzarse a la punta de la tabla, mientras que los de Santa Anita en el fondo de la tabla en el puesto 15 con solo seis puntos.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO AQUÍ

En la primera mitad, fue un partido donde ambos equipos entregaron poco, ya que a pesar que el local (San Martin), trataba de inquietar al rival, llegaban pero no convencían. Sin embargo, la ‘Máquina Celeste’ demostró que dé a pocos iban a llegar y así se iba a demostrar en el complemento donde los dirigidos por Marcelo Salas, sentenciaron el encuentro en 15 minutos. Dos goles de Gabriel Costa, donde uno de ellos fue una pinturita, mientras que el otro de Horacio Calcaterra que dio inicio a la goleada.

La goleada se iba a iniciar cuando Horacio Calcaterra, en el minuto 58’ le quitó la pelota a un rival de la San Martin y puso primera a través de un pase para los pies de Herrera que se encontraba solo de cara al arco de Erick Delgado. Pero el argentino, se frenó y dio pase a Gabi Costa que venía con todo, pero este se trabó y miró a Calcaterra para darle todo el espacio y pueda este abrir el marcador, ante una defensa ‘Santa’ que estaba muy abierta. El 1-0 era inminente para los ‘Cerveceros’.

Seguidamente a los 65’ vino la verdadera pinturita de gol que se mandó Gabriel Costa al hacer un sombrerito sobre una rendido Delgado, y así poner el 2-0 que palpitaba una goleada. Parecía que el partido se iba para el 2-0, finalmente apreció otra vez Gabriel Costa para ganar en viveza y aprovechar las falencias del equipo ‘Santo’ que tuvo un pésimo partido teniendo a su defensa tan flojos. Ya era el 3-0.

Mira los goles del partido:

Doblete de Costa 

@GOLPERUoficial

?? #Video Dolete de Costa...

Ver tweet completo

El primer para Gabi

@GOLPERUoficial

?? #Video Revive el segun...

Ver tweet completo

Calcaterra abrió la cuenta

@GOLPERUoficial

?? #Video Revive el prime...

Ver tweet completo