DESCENTRALIZADO

Sport Huancayo oficializó la llegada de peruano que jugó en España

Su nombre es Claudio Torrejón, de 25 años, quién llega al ‘Rojo Matador’ por todo el 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Su nombre es Claudio Torrejón, de 25 años, quién llega al ‘Rojo Matador’ por todo el 2019.

Después de pasar su fútbol por Europa, el volante de 25 años, Claudio Torrejón vuelve al Perú para sumar minutos y poder consolidarse en su posición. El ex campeón con Sporting Cristal en el 2012, dejó el fútbol español, exactamente en el CCD Cerceda para llegar a nuestro país y reaparecer en nuestro fútbol con la idea de mostrarse y poder aspirar a más.

El quién fue lateral por los años 2012, llega al ‘Rojo Matador’ por todo el 2019. El joven jugador tendrá su tercera experiencia ahora en la Liga 1, después de llevar la mica de Cristal (2011-12) y San Martin (2013-15), donde sin tener minutos, pero si estar en el plantel se proclamó campeón con el equipo ‘cervecero’ en el 2012, cuando el ‘rimense’ venció a Real Garcilaso con el marcador 1-0 tanto en la ida como en el de vuelta.

Además, es preciso recordar que el volante a sus cortos 20 años, emigró al fútbol de Armenia, donde estuvo en Ulisses FC y FC Banants Ereván, para luego regresar a América y jugar en el Fenix. Por último, llegó al Cerceda donde estuvo todo el 2017. Sin embargo, en el 2018 estuvo sin equipo.

Finalmente, el flamante jugador del Sport Huancayo, se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter. “Agradecido por la confianza mostrada y seguro que será un año buenísimo. Contento por el proyecto y por volver. 2019 ya estamos listos para cumplir los objetivos del club y mios!”, manifestó.

@ctorrejon14

Agradecido por la confian...

Ver tweet completo