DESCENTRALIZADO

Sorpresa en el Callao: Binacional venció 1-0 a Sport Boys

Sport Boys cayó como local ante un sorpresivo Binacional que ya se ubica en los primeros lugares del grupo ‘B’.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys cayó como local ante un sorpresivo Binacional que ya se ubica en los primeros lugares del grupo ‘B’.

Sport Boys no pudo hacer prevalecer su condición de local y perdió por la mínima ante Binacional que trepó a los primeros lugares del grupo ‘B’ en este Torneo de Verano. El partido fue correspondiente a la jornada 5 del campeonato nacional. Con este resultado, Boys suma su segunda derrota consecutiva mientras que la visita ha cosechado dos resultados importantes en sus últimos partidos. 

Te Puede Interesar: Copa Libertadores: desde el 2019 será transmitida en señal abierta

En el primer tiempo ya se notaba a un equipo visitante que se hacía con las acciones del encuentro. No dejaba que el medio campo de la ‘Misilera’ sirviera a su goleador Luis Tejada y con el ‘9’ sin mucha participación el Boys no lograba dañar al rival. Binacional supo agruparse y llevar peligro en los momentos claves aunque no pudo concretar sus chances. Martinuzzi, arquero rosado, sacó una clara ocasión de gol cuando faltaban menos de diez minutos para terminar la primera parte. 

Para la segunda mitad, Boys se hizo dueño del juego y buscaba hacer el primer gol del encuentro que le diera tranquilidad. Sin embargo, cuando mejor estaban jugando los locales apareció Laura de Binacional para poner el 1-0 a los 60’. Los porteños intentaron igualar el marcador, pero el conjunto de la visita supo manejar el resultado y se hizo compacto atrás. El marcador no se movería más.

Con este resultado, Binacional ha escalado a la posición 3 en la tabla del grupo ‘B’. Mientras tanto, Boys está en la 5ta casillas y suma dos derrotas consecutivas. La próxima fecha Binacional será local ante Municipal. Y Boys recibirá al otro chalaco Cantolao. 
 

@GOLPERUoficial

? ¡Final del partid...

Ver tweet completo

 

PREVIA

Sport Boys vs Binacional se enfrentan este martes a las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT) en el Estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 5 del Torneo de Verano. El partido será transmitido por la señal de Movistar Deportes en el canal 14 (Gol Perú).

Te puede interesar: Sporting Cristal fue declarado ganador por W.O. frente a UTC

Revive las incidencias del partido AQUÍ

El cuadro 'rosado' quiere terminar el día como líder de su grupo ante su hinchada que se dará cita en el Miguel Grau del Callao. La 'Misilera' está invicta en este complejo desde su ascenso a Primera División y anhela seguir manteniendo esa racha a lo largo de este certamen.

Por su parte, Binacional viene de conseguir un empate ante FBC Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA y pisará tierras 'chalacas' por primera vez en este torneo desde su ascenso a la profesional del fútbol peruano. El cuadro 'arequipeño' sólo ha conseguido una victoria y ha sido ante Unión de Comercio en condición de visita por 1-2.

Duelo entre recién ascendidos que promete muchos goles por parte de ambas escuadras.

Posibles alineaciones

Sport Boys: Martinuzzi, Neyra, Quina, Reátegui, Ramos, Arroé, Tajima, Diez Lino, Montaño, Gonzáles Vigil, Tejada.

Binacional: Sotillo, Fajardo, Balta, Laura, Reyes, Ángeles, Rojas, Tello, Benítez, Caraza, Ferreira.