DESCENTRALIZADO

Sebastián Beccacece se aleja de Sporting Cristal

El técnico argentino se aleja más de tienda celeste, debió a las declaraciones, director deportivo de Defensa y Justicia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico argentino se aleja más de tienda celeste, debió a las declaraciones, director deportivo de Defensa y Justicia.

En busca de un DT de jerarquía, Sporting Cristal asoma a tener una gran cantidad de opciones para suplir la gran baja de Mario Salas, quien se fue a Chile a dirigir a Colo Colo. Dentro de la lista para coger el buzo ‘celeste’, uno de los apuntados era Sebastían Beccacece, quién actualmente milita en Defensa y Justicia donde el estratega argentino maneja un contrato hasta mitad de año con el equipo argentino.

El ex asistente de Jorge Sampaoli, sonó bien fuerte en tienda ‘celeste’ pero las expectativas podrían ser nulas debido a que el director deportivo de Defensa y Justicia, Diego Lemme, declaró para Radio El Mundo de Argentina, esclareciendo el futuro de Beccacece con la entidad de Vareal. “Tenía la tranquilidad de que Sebastián quería terminar su contrato. Ya se había ido antes sin poder terminar y esta vez quería cumplir su palabra. La verdad es que estamos agradecidos”, sostuvo.

Asimismo, el responsable del fútbol del ‘Halcón’ dijo. “Los jugadores están todos con contrato. Hay un compromiso de todos los jugadores con el cuerpo técnico de seguir hasta mitad de año todos juntos”, dijo. Y para sentenciar, afirmó que de cara a la temporada 2019, Defensa tendrá jugadores nuevos para seguir con el invicto en la Superliga Argentina y pelea hasta el último en la Copa Sudamericana 2019.

Con esto, la chance de que Beccacece llegue a Sporting Cristal serian imposibles. A excepción que la entidad ‘celeste’ le ofrezca un buen contrato y con muchos años en proyección.