Sport Áncash y su nueva estrategia para jugar en Primera División

En Sport Áncash no se resignan a perder la chance de volver a jugar en la máxima categoría de nuestro balompié.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En Sport Áncash no se resignan a perder la chance de volver a jugar en la máxima categoría de nuestro balompié.

Pese a que el TAS desestimó el pedido del Sport Áncash de ser insertado en el Torneo Descentralizado del presente año, en tienda huaracina no bajan los brazos y buscan otras vías para volver a jugar en primera división.

Te Puede Interesar: Sport Áncash: TAS rechazó la apelación del cuadro huaracino

"El viernes tras conocer la resolución, hicimos llegar un escrito a la FPF, para que consideren nuestra incorporación en el torneo del 2019", manifestó el presidente de la 'Amenaza Verde' José Mallqui, quien advirtió tomará otras medidas si es que desde San Luis también le dan la espalda a su reclamo.

"Todavía no hay ninguna conversación con la FPF, vamos a darle unos días, en caso encontrar una respuesta negativa, recurriríamos a la vía judicial a la que no queremos llegar", indicó.

El titular de Sport Áncash, señaló que su club gastó gran parte de sus recursos elevando su reclamo al TAS. "Apostamos todo por el TAS, teníamos seguridad, confianza, razón en que el reclamo tenía argumentos legales y deportivos. Ir al TAS no fue solo una decisión difícil sino también fuerte de manera económica", resaltó.

Hay que recordar, que los huaracinos presentaron su reclamo por la final de la Segunda División perdida ante Cantolao en el 2016. Alegaron que los del Callao inscribieron indebidamente a sus jugadores.