Universitario recaudó cerca de un millón de soles en la “Noche Crema”

Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de Universitario, aseguró que la "Noche Crema" fue un éxito. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de Universitario, aseguró que la "Noche Crema" fue un éxito. 

El gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes, Juan Carlos Ortecho, fue entrevistado en el programa 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación e indicó que el club recaudó cerca de un millón de soles en la “Noche Crema”. Evento que congregó cerca de 40 mil personas.

Te puede interesar: Universitario: así quedó Paulo de La Cruz tras debutar con la camiseta crema

"Estamos muy satisfechos con el público y la hinchada que asistió a la 'Noche Crema'. Se decía que el no haber ningún nuevo jugador para presentar iba a ir en contra de la asistencia, pero se demostró que este evento es la noche de la hinchada y no necesariamente la presentación de un futbolista. Dejaron cerca de un millón de soles en taquilla, hubo un promedio de 40 mil personas", declaró Ortecho.

El gerente del cuadro crema también se refirió sobre la medida tomada por los jugadores de Universitario de no brindar declaraciones a la prensa y manifestó que es una medida sugerida.

"¿Si le hemos prohibido a los nuevos jugadores que declaren? Es apresurado decirlo de esa manera. Lo que hemos hecho es sugerirles y hablar con ellos respecto al manejo que pueden tener en público o con la prensa. Hemos hablado sobre el riesgo que implica la prensa, te lo dice alguien que ha trabajado ahí por 20 años”, agregó.

Por último, Ortecho confirmó la presencia de Alberto Quintero en el partido de ida ante Oriente Petrolero por la primera fase de la Copa Libertadores. Además, aseguró  que Arquímedes Figuera se encuentra en óptimas condiciones.

"Quintero no va a Santa Cruz y Figuera sí. Ya llegó Arquímedes, está muy contento y todos sus papeles están en regla. Hoy estuvo en la práctica y está en óptimas condiciones. He conversado con el comando técnico sobre esto, él ha hecho la pretemporada en la altura de Mérida con La Guaira y por eso viene muy bien", finalizó.