Universitario: así le fue al cuadro crema en sus últimas 5 presentaciones

Universitario no gana por la “Noche Crema” desde el 2013 ante el Nasarawa United FC de Nigeria.

Noche Crema. Foto: Twitter
Noche Crema. Foto: Twitter

Universitario no gana por la “Noche Crema” desde el 2013 ante el Nasarawa United FC de Nigeria.

Esta noche Universitario de Deportes presentará al plantel que afrontará el Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores 2018 ante toda su hinchada en la denominada “Noche Crema”. El equipo que hoy dirige el equipo de Pedro Troglio buscará romper la mala racha y conseguir un triunfo en la noche de la presentación del cuadro merengue, algo que no ocurre desde el 2013. A continuación las últimas 5 presentaciones de la “U”.

Te puede interesar: Universitario vs DIM EN VIVO ONLINE por la Noche Crema

Noche Crema 2013: El equipo que en ese entonces dirigía el argentino Ángel Comizzo derrotó por 2-0 al  Nasarawa United FC de Nigeria. Obiajulu, en propia puerta, y Diego Guastavino marcaron los goles para el cuadro crema.

Noche Crema 2014: empate a uno ante Danubio de Uruguay. A pesar de dominar casi todo el trámite de juego Universitario no pudo regalarse un triunfo a su fiel hinchada que llenó el Estadio Monumental de Ate. Carlos Olascuaga anotó el gol crema.

Noche Crema 2015: Universitario de Deportes cayó derrotado por 0-2 ante el Deportivo Cali de Colombia. Los dirigidos por Óscar Ibáñez se vieron superados en todo el encuentro y en la segunda etapa Murrillo y Pérez le dieron el triunfo al cuadro visitante.

Noche Crema 2016: Los hinchas cremas vieron el regreso de Christofer 'Canchita' Gonzales al Monumental quien llegó junto a Colo Colo para enfrentar a Universitario. El marcador final fue un 3-3 con goles de Diego Guastavino (2) y Hernán Rengifo.

Noche Crema 2017: La última presentación de Universitario de Deportes quedó igualado cero a cero ante la Universidad Católica de Chile. Aquella noche el equipo de Roberto Chale desperdició muchas oportunidades de gol y tuvo que conformarse con el empate.