Universitario: Aldo Corzo habló de los objetivos del cuadro crema en este 2018

Aldo Corzo disputará su segunda temporada con Universitario de Deportes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Aldo Corzo disputará su segunda temporada con Universitario de Deportes.

Aldo Corzo declaró para  la web oficial del club y aseguró que el equipo crema viene trabajando muy duro para llagar en óptimas condiciones al duelo ante Oriente Petrolero por Copa Libertadores. Universitario de Deportes debutará en el torneo continental el 22 de enero en Santa Cruz de la Sierra.

Te puede interesar: Universitario: Pedro Troglio y el difícil reto con el club tras no poder hacer fichajes

"Estamos trabajando muy duro en la pretemporada para llegar bien al partido de presentación de la Noche Crema y al partido de la Copa Libertadores ante Oriente Petrolero. Es un año un poco complicado pero con el apoyo de toda nuestra hinchada seguramente nos irá bien”, dijo.

Corzo también se refirió sobre el problema que aqueja al cuadro crema al no poder realizar contrataciones por todo el 2018 y señaló que junto a los chicos sacaran adelante al club porque son un equipo grande que siempre debe pelear arriba.

El reto con la “U” es lindo porque es un proyecto nuevo, con muchos chicos y haremos todo lo posible para sacar al Club adelante, somos un equipo grande y siempre debemos pelear arriba", comentó”, agregó.

Por otro lado. El defensor se mostró muy contento por la gran cantidad de futbolistas que están emigrando al extranjero.  "Hay muchos compañeros de la Selección que ahora van a jugar en el extranjero y me alegro mucho por ellos, yo no he recibido ninguna oferta formal pero estoy cómodo y contento de jugar en el equipo más grande del país", acotó.

Por último, el jugador de la Selección Peruana aseguró que la meta de Universitario es llegar a la fase de grupos del torneo más importante del continente. "La meta en la Copa Libertadores es llegar a la fase de grupos, pero no es fácil, iremos partido a partido. Tenemos una pretemporada corta y estamos con toda la ilusión de hacer un buen año”, finalizó.