Torneo Descentralizado: cambian fecha del sorteo del fixture

En la ADFP no dan por descartado el hecho de que sigan organizando el Torneo Descentralizado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En la ADFP no dan por descartado el hecho de que sigan organizando el Torneo Descentralizado.

Pese a las diferencias surgidas entre la FPF y ADFP, el segundo ente mencionado aseguró que estará a cargo de la realización del Torneo Descentralizado 2018, por lo que dio a conocer que el próximo lunes 15 de enero estarán llevando a cabo el sorteo del fixture del campeonato.

Te Puede Interesar: ¿Hay problemas entre la ADFP y la FPF?

En un inicio el sorteo debía realizarse este 10 de enero, sin embargo, con la finalidad de que todos los clubes arreglen sus situaciones contractuales, decidieron mover la fecha para la siguiente semana.

Asimismo, la ADFP envió un comunicado para descartar cualquier conflicto con sus pares de la FPF y resaltar su compromiso con el torneo doméstico. También se hace mención acerca de los puntos que se trataron el sistema del campeonato, los cupos de extranjeros y la Bolsa de Minutos.

En la ADFP hicieron hincapié en que  las Bases del Campeonato Descentralizado 2018 fueron aprobadas por unanimidad en su Asamblea de Delegados y estas han sido remitidas a la FPF para que puedan ser ratificadas y así quede todo listo para que el torneo inicie el próximo 2 de febrero, tal como estaba previsto desde un inicio.