UTC jugará partido amistoso con campeón chileno

El técnico de UTC, Franco Navarro, confirmó que su equipo jugará un partido amistoso en Chile en el mes de febrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de UTC, Franco Navarro, confirmó que su equipo jugará un partido amistoso en Chile en el mes de febrero.

Los equipos peruanos se vienen preparando de diversas maneras para afrontar la temporada 2018 lo mejor posible. Uno de los cuadros que más se está preparando en los últimos días es UTC, que confirmó  este jueves que jugará un partido amistoso con Colo Colo, actual campeón del torneo chileno.

Te puede interesar: Sporting Cristal presentó en sociedad a sus fichajes 2018

"Va a ser un partido lindo. Sabemos que es el actual campeón del fútbol chileno, así que nada. Vamos a iniciar nuestra pretemporada el lunes y trataremos de hacerlo de una gran manera. Nos va a servir muchísimo el encuentro y espero que le sirva a Colo Colo también", afirmó Franco Navarro al programa Los Tenores de Chile.

Por otro lado, aseguró que Sporting Cristal es uno de los mejores equipos del Perú y que se está armando para realizar una buena Copa Sudamericana.

“Es uno de los mejores equipos en toda la palabra, siempre arma planteles para ser campeón, está clasificado a la Sudamericana, no ha sido un buen torneo el pasado, pero Sporting es uno de los mejores clubes de este país”, finalizó.

El partido amistoso está pactado paral el 7 de febrero en Chile. Este sería el segundo partido amistoso de Colo Colo, ya que jugará el 20 de enero ante la Universidad Católica.