Herve Kambou firmó contrato por la Academia Cantolao

El defensa central marfileño-peruano, Herve Kambou, firmó este último martes por su nuevo club durante toda la temporada 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa central marfileño-peruano, Herve Kambou, firmó este último martes por su nuevo club durante toda la temporada 2018.

La Academia Cantolao viene armando su plantel de cara al Torneo Descentralizado 2018. Esta vez, logró contratar al defensor Herve Kambou por toda la temporada del próximo año. 

Te puede interesar: Deportivo Municipal oficializó la renovación de Adrián Zela para el 2018

El defensor marfileño-peruano viene del club  Zulia FC de Venezuela, que terminó en la décima posición del Torneo de ese país. Así mismo, Kambou jugó dos años por Sport Boys el 2015 y 2016 cuando la 'Misilera' pertenecía en la Segunda División del fútbol peruano.

"¡Bienvenido Herve Kambou! Defensa central marfileño-peruano que llega procedente de Zulia Fútbol Club (Venezuela). Estamos seguros que dará todo por el 'Delfín' ¡Vamos Cantolao!", tuiteó el club.

¡Bienvenido Herve K...

Ver tweet completo

El cuadro de Cantolao terminó en la duodécima posición del Torneo Descentralizado 2017 y se salvó del descenso a Segunda División. Este año, el 'Delfín' busca mejorar la campaña pasada para aspirar a un torneo internacional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com