Luis Tejada: “Creo que jugaré en la Liga de Panamá”

Luis Tejada no tiene claro su futuro y señaló que lo más probable es que el 2018 juegue en la liga de su país. 

Luis Tejada. Foto: Twitter
Luis Tejada. Foto: Twitter

Luis Tejada no tiene claro su futuro y señaló que lo más probable es que el 2018 juegue en la liga de su país. 

Luis Tejada se encuentra de vacaciones en su tierra natal y desde allí habló sobre su futuro. El delantero panameño señaló que si regresa a Perú será para jugar en Universitario de Deportes.

Te puede interesar: Universitario de Deportes: altas y bajas del cuadro ‘crema’

"En estos momentos, no quiero hablar del futuro. Dios sabe que he sido una buena persona y sin equipo no me va a dejar. Si regreso a Perú para jugar Universitario de Deportes, está en veremos", señaló para el portal web somoslasele.com.

Sin embargo, el pana aún no ha llegado a un acuerdo con la dirigencia de Universitario y de no cerrarse su renovación el delantero estaría pensando en jugar en la liga de su país.

"Creo que jugaré en la Liga de Panamá. En estos momentos estoy en vacaciones con la familia, ayudando a mi esposa en todo. Estos días han sido agitados para mí, porque tuve bastantes actividades por cumplir", agregó.

Tejada también indicó que después del Mundial de Rusia 2018 se retirará de su selección y que le gustaría jugar en el Tauro FC, club del cual es hincha en Panamá.

"Ya después del Mundial de Rusia me retiro de la selección y quiero que sea por la puerta grande. Me gustaría regresar a mi país y, porque no, jugar en el  Tauro FC. Ojalá bienvenido sea", finalizó.