Juan Diego Gutiérrez: "Querían que me quede en Suecia pero decidí venir a Boys"

El reciente jale de Sport Boys, Juan Diego Gutiérrez, contó detalles de su contratación al cuadro rosado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El reciente jale de Sport Boys, Juan Diego Gutiérrez, contó detalles de su contratación al cuadro rosado.

Juan Diego Gutiérrez, reciente fichaje de Sport Boys del Callao, habló para Radio Ovación y sostuvo que le gustó la idea de llegar al cuadro rosado puesto que demostraron mucho interés en contar con sus servicios, esto pese a que en Suecia le ofrecieron quedarse.

Te puede interesar: Víctor Rossel volvió al fútbol peruano para jugar por Cantolao

"Estoy muy contento de esta decisión, quería jugar en un club popular y de exigencia, estoy con muchas ganas de hacer las cosas bien. Siempre la dirigencia de Boys puso empeño en mi contratación, yo valoro eso", dijo 'Guti'.

"Fueron cinco meses muy positivos, fui con el objetivo de aprender, sumé los minutos que necesitaba para acabar el año; me ofrecieron quedarme, pero ya había decidido venir a Boys", agregó.

Finalmente, se dio tiempo para hablar sobre la Selección Peruana, la cual consiguió la clasificación al Mundial Rusia 2018 y señaló que el hecho de volver al fútbol peruano no le asegura que pueda vestirse con la bicolor. Asimismo, expresó que ya existe un grupo formado.

"La selección es un grupo formado, se merecen ir al mundial, así que para sumarse habría que hacer algo fuera de lo normal", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com