Universitario: dirigencia se pronunció sobre permanencia de Luis Tejada

En Universitario de Deportes sus dirigentes vienen trabajando en lo que es la renovación de su plantel con miras a la temporada 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En Universitario de Deportes sus dirigentes vienen trabajando en lo que es la renovación de su plantel con miras a la temporada 2018.

Ante la imposibilidad de hacer refuerzos en el 2018 por estar sancionados, la dirigencia de Universitario de Deportes viene haciendo el esfuerzo por renovar el vínculo a sus principales figuras del 2017, uno de ellos el panameño Luis Tejada, quien al parecer cada día está más lejos de quedarse en Ate.

Te Puede Interesar: Universitario de Deportes nunca presentó una oferta por Luis Tejada

"Se ha conversado con el representante de Luis (Tejada), sus pretensiones no están al alcance de lo que puede pagar el club", manifestó Carlos Moreno, administrador de la institución crema, a radio Ovación.

Pese a ello, aguarda que el delantero panameño pueda reconsiderar su posición y así llegar a un buen acuerdo contractual. "Se le ha dicho las posibilidades del club y estamos esperando respuesta", apuntó.

Por otro lado, Carlos Moreno se mostró confiado en que Universitario de Deportes salga bien parado en el sorteo de la Copa Libertadores. "Vamos a ver qué nos toca, tenemos que estar preparados para cualquier rival. Siempre nos resultan más asequibles los equipos bolivianos o venezolanos, pero la 'U' no está para mirar por encima del hombro a nadie", explicó.