Dirigente de Sport Boys confirmó que Johan Fano no renueva porque está “indeciso”

Sebastián Capurro, dirigente de Sport Boys, confirmó que la renovación de Johan Fano aún es un misterio.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sebastián Capurro, dirigente de Sport Boys, confirmó que la renovación de Johan Fano aún es un misterio.

Sebastián Capurro, dirigente de Sport Boys, declaró para "Radio Ovación" y señaló que la continuidad de Johan Fano en el cuadro chalaco aún no está confirmado. Capurro también indicó que han conversado con el jugador pero que este se encuentra indeciso.

"Hemos hablado con Johan y todavía está pensándolo, está indeciso. Creo que él ha tenido el mejor cierre de año posible, termino haciendo el gol del campeonato. Hizo un gran año y estamos conversando con él para ver lo que prefiere hacer con su carrera en este momento”, dijo.

El dirigente chalaco también indicó que por ahora el club ha contratado a cuatro experimentados jugadores para afrontar el siguiente torneo de la mejor manera y que la mitad del plantel que logró el ascenso se mantendría para el 2018.

"Los refuerzos que tenemos confirmados hasta ahora son Nelinho Quina, Emiliano Ciucci, Josimar Vargas y Juan Diego Gutiérrez, por ahí en estos días van a haber algunas novedades. Vamos a dejar un poco más del 50% del plantel de Segunda División, alrededor de 12-13 futbolistas”, agregó.

Por último, Capurro señaló que el club mantiene responsabilidades financieras fuera de o deportivo pero que eso no los priva en realizar contrataciones.

Para nosotros, el tema de presupuesto es real. Sabemos que tenemos responsabilidades financieras aparte de lo deportivo, por lo que tenemos que ser responsables en las contrataciones. Sin embargo, eso no significa que vamos a contratar mal o para no pelear el título", finalizó.