Edwin Oviedo aseguró que el torneo local 2018 será con 16 equipos

El Presidente de la FPF, aseguró esta noticia ante los constantes rumores de ampliación de equipos.

Edwin Oviedo es Presidente de la FPF desde el 2014. Foto: Andina
Edwin Oviedo es Presidente de la FPF desde el 2014. Foto: Andina

El Presidente de la FPF, aseguró esta noticia ante los constantes rumores de ampliación de equipos.

Edwin Oviedo, Presidente de la Federación Peruana de Fútbo (FPF), habló para el programa 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación y acotó que el Torneo Peruano de Primera División se jugará básicamente con 16 equipos y no con más, esto ante los constantes rumores de ampliación de cupos que se ha venido tocando en los últimos días incluso de la inclusión de los descendidos Alianza Atlético y Juan Aurich, como de Atlético Grau. 

Te puede interesar: Miguel Trauco y el deseo de jugar con Paolo Guerrero el Mundial

"Jugaremos el torneo con 16 equipos, tenemos que respetar lo acordado y las bases del torneo. Esos rumores no son ciertos”, aseguró el directivo.

Asimismo, se pronunció sobre la Selección Peruana y su clasificación al Mundial Rusia 2018, un logro que se consiguió luego de 35 largos años de espera. Oviendo expresó su mayor agradecimiento y orgullo ante los jugadores puesto que considera que son los principales artífices.

"Estamos muy orgullosos de nuestros jugadores. El logro es gracias a su esfuerzo y superación, nosotros solamente somos un soporte para ellos", agregó.

Cabe resaltar, que Edwin Oviedo, se encuentra en su tercer año de mandato al frente de la FPF -desde el 2014- con la cual fue uno de los autores de la clasificación a la Copa del Mundo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com