Portadas deportivas locales de este martes 5 de diciembre

Las portadas deportivas locales indican los festejos de Alianza Lima, tras coronarse campeón nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales indican los festejos de Alianza Lima, tras coronarse campeón nacional.

Las portadas deportivas señalan como tema principal las declaraciones de jugadores de Alianza Lima, actual campeón nacional del Descentralizado. Entre ellos, el técnico uruguayo Pablo Bengoechea y el arquero Leao Butrón, donde este último expresa que no pretendió ofender a nadie con el polo -alusivo a Universitario de Deportes- que usó en las celebraciones del título. De igual manera, mostró su deseo de lograr el bicampeonato del próximo año   y tener la posibilidad de jugar el Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Universitario de Deportes denunció a Alianza Lima ante Comisión Antiviolencia

Por otro lado, también destacan la extensión de días para la resolución del delantero nacional, Paolo Guerrero, quien hace una semana se presentó ante la FIFA -en Zúrich- para demostrar su inocencia ante el supuesto doping positivo dado en el partido frente a Argentina, por las Eliminatorias.

Finalmente, los diarios aseguran el interés que tiene el Lobos BUAP de México por contratar al delantero de Sporting Cristal, Irven Ávila, quien terminó como el goleador del campeonato. Asimismo, también clubes mexicanos como el Xolos y el Atlas estarían casi concretando las contrataciones de los jugadores de Universitario de Deportes, Carlos Cáceda y Alexi Gómez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com